school driver

Nuestra escuela de jóvenes conductores.

El centro de ocio WAY PARK  y SCHOOL DRIVER tenemos el placer de presentaros el nuevo PARQUE MOVIL INFANTIL para la EDUCACION VIAL que lleva recorriendo colegios y centros de estudios para que la EDUCACION VIALsea más fácil y acogedora.
Hacemos la educación vial mas fácil acudiendo a colegios o a centros de estudios sin tener la necesidad de desplazamientos de los alumnos para implantar la teorica y practica del dia a dia en la iniciación al tráfico como viandante o conductores.
En nuestras instalaciones disponemos de un centro de ocio y el circuito de educación vial en caso de que quieran acudir a nuestro centro de ocio y actividades deportivas WAY PARK en plena naturaleza y a tan solo 40 km de Valencia.

Logística :  Transportamos la logística de un parque móvil de 15 m x 24 m acoplado a cualquier pista de futbito baloncesto o atletismos debidamente asfaltada o pavimentada desde 100 a 360 m2 ,es un circuito exclusivo para la EDUCACION VIAL  con sus respectiva flota de karts a pedales y su señalización vertical correspondiente al PARQUE VIAL.
Este parque móvil está diseñado para alumnos de primaria de 5 a 11 años. Ver dosier


School Driver

Os presentamos el nuevo Parque Móvil Infantil para la educación vial, que lleva recorriendo colegios y centros de estudios, para que la Educación Vial sea más fácil y acogedora.

gevents360

Gevents360 puede ser la solución, para tus eventos incentivos, objetivos, fidelizacion o incluso la formación en técnicas de conducción.

way park

En nuestras instalaciones contamos con más de 35.000 m2 de terreno donde 1000 m2 pertenece a un edificio muy bien dotado.